EN MEMORIA AL GRAN JOHNNIE JUMPER

QUIEN FUE EL SEÑOR JUMPER

    Hablar de Johnnie Jumper es hablar de uno de los más grandes criadores de aves de combate. Johnnie nació en una pequeña comunidad a unas cuantas millas de Ripley Mississippi llamada Day Creek, el 13 de abril de 1931, fue el menor de 7 hermanos. Johnnie cultivó muchos amigos, tenía un excelente sentido del humor, una persona muy agradable, educado y con un gran corazón.

    Fue una fortuna para muchos galleros haber conocido al sr. Jumper y en lo personal, poder disfrutar algunos años de su amistad, no alcanzaría a contar todos sus amigos que fueron bastantes como Harold Brown, Curtis Blackwell, Cecil Davis, Dink Fair, Carol Nesmith, Doc Robinson, Johnny Moore, George Nell, Duk Hulsey, Wello Gutiérrez y muchos mas, tuvo muchos amigos en México, y Filipinas. Su palenque favorito fue el Sun Set Luisiana.

 

       Jugó muchas veces en Cooper State Arizona, Oklahoma, Mid America, Arkansas y en casi todos las arenas de Estados Unidos.

     La hora de levantarse diario a ver sus gallos era a las 6 am. Johnnie obtuvo los kelso a través de dos personas, uno fue Cecil Davis que fue muy su amigo, de ahí obtuvo el kelso patas amarillas y del Sr. Frankesteel, que fue pastor del sr. Kelso obtuvo los patas blancas.

 

   Cuando a Johnnie se le pedía un consejo , siempre trataba de ayudar con absoluta honestidad.

Las veces que íbamos a visitarlo a su granja en Ripley Mississippi a la hora de pagar la cuenta del hotel, siempre nos decían en la recepción, no se debe nada la cuenta la pagó el sr. Jumper.

   Carol Nesmith le decía mi héroe. En una ocasión que fuimos a visitar a Carol, Johnnie me escogió y me entregó un pollo sweater 5000 que por cierto lo tenemos en la cría con excelentes resultados. Creo que todos los que estamos en este medio estamos muy agradecidos con el sr, Jumper. El me presentó y me puso en contacto con algunos criadores de Tennessee y Alabama, él estuvo en mi casa que es de ustedes en el 2009, mi esposa le pidió que cantara música country y Randy tocó el piano y él cantó su canción favorita For the good times (por los buenos tiempos).

 

    Johnnie Jumper fue uno de los más populares y respetados galleros con muchos años de absoluta honestidad.

 

MVZ. FELIPE CECEÑA 

Llama desde México así

 (311) 263 2823

Llama desde Estados Unidos así

011 521 (311) 263 2823

 

UBICACIÓN

TEPIC, NAYARIT

MEXICO

SIGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
HORARIOS

Lun – Vier  10AM - 7.30PM

Sabado  10AM - 2PM

Horario del Pacifico

Potrero Nuevo, Gallos Johnnie Jumper, Venta de Gallos para combate, Venta de Gallos para pie de cría. Venta de Gallos finos, Venta de Gallos Johnnie Jumper.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now